CLÍNICA DENTAL ODENTY

CLÍNICA DENTAL ODENTY2019-06-09T10:51:50+00:00

LA CLÍNICA

ODENTY es la Clínica Dental de Monserrat en Valencia. Nacida en 2017 y dirigida por el Dr. Borja Faus Valero, especialista en Implantología avanzada y Estética dental. En nuestro centro ofrecemos todos los servicios para garantizarle la salud y el bienestar bucal que se merece.

Nuestro equipo de profesionales con diferentes especialidades y dilatada experiencia harán que sus tratamientos se realicen desde la máxima confianza ofreciendo el respeto y proximidad que se merece como paciente de nuestra clínica.

Disponemos de una tecnología de vanguardia para ofrecer soluciones integrales a todos nuestros pacientes y de un espacio amplio y muy iluminado de forma natural que garantizará su bienestar cada vez que nos visite. También disponemos de un espacio de juegos reservado para los más pequeños y salas acondicionadas con la última tecnología para garantizarle el mejor servicio, tres salas de box, sala de recuperación, sala de radiología y sala de esterilización.

En ODENTY estamos en constante formación para poder ofrecer a nuestros pacientes diagnósticos y tratamientos de mayor precisión para que usted conserve esa sonrisa sana que tanto se merece y que tanto nos gusta ver.

NUESTROS VALORES

CONFIANZA
Buscamos un trato cercano para garantizar el bienestar del paciente en todo momento. Informamos detalladamente al paciente en cada uno de los pasos que vamos a seguir en su tratamiento.

CALIDAD
Gracias a nuestro equipo podemos ofrecer la mejor calidad en el servicio, la mejor tecnología en nuestras instalaciones y tratamientos de vanguardia basados en la experiencia y formación de nuestros profesionales.

EXPERIENCIA
Nuestro equipo tiene más de 10 años de experiencia en el sector y en nuestra clínica cada tratamiento dental lo realiza un especialista que sigue en continua formación ofrecer siempre el mejor servicio y aportar la mejor solución al paciente.

HIGIENE Y BIENESTAR
Garantizamos la salud de nuestros pacientes con una rigurosa higiene en la clínica y aliviamos su sufrimiento, dentro del ámbito estomatognático, mediante el ejercicio profesional.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

· Atención personalizada y trato cercano.

· Rapidez y atención personal en la respuesta.

· Cada tratamiento dental lo realiza un especialista.

· Tratamientos de vanguardia.

· Valoración de la sugerencias aportadas por los pacientes.

· Y sobre todo garantizarle a usted y a su familia una sonrisa sana.

NUESTRO COMPRIMISO

· Equipo humano altamente cualificado.

· Tratamientos avanzados.

· Comunicación y confianza mutua.

· Tratamientos sin dolor, bajo sedación.

· Calidad y experiencia a un precio razonable.

· Financiación a medida.